El presidente de la Agrupación General de Hermandades de Carcabuey, Narciso Caracuel, calificó la obra como una aportación importante para la Cuaresma y la Semana Santa de la localidad, mostrando el apoyo de la agrupación a esta iniciativa para que se mantenga como una de las aportaciones culturales de Carcabuey.
Por otro lado, el párroco de la Asunción, José Antonio Tejero, realizó una invitación a presenciar la obra, en un marco incomparable, ahondando en que se trata de una catequesis, previa a la Semana Santa, tanto para creyentes como para no creyentes.
Ante el éxito que ha venido obteniendo este espectáculo en sus tres primeras ediciones, en principio se baraja la posibilidad, según la demanda de entradas, de ofrecer una tercera representación, ya que el aforo del templo está limitado a 260 personas.
En cuanto al cartel, éste representa un boceto de la crucifixión, pintado en el año 1540 por Miguel Ángel Buenarrotti para una persona de la aristocracia italiana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.