Vive CRUCIFIXIÓN
!Ven a Carcabuey!
ENTRADAS AGOTADAS
!!!GRACIAS A TODOS!!!
!!!GRACIAS A TODOS!!!
Si es la primera vez que vas asistir a nuestro Magno Espectáculo leete las siguientes consideraciones para obtener una mayor información.
Tienes disponible sólo dos vías de compra. Una será en la entrada física que está situada en la calle Obispo Pérez Muñoz 12 de Carcabuey y la otra es la entrada telefónica.
¿Como elegir las entradas?
Diariamente a través de nuestro Blog y la pestaña "Compra tus entradas" podrás seguir la evolución de la venta a tiempo real con el fin de que tú elijas los asientos que prefieras, ésta opción servirá para localizar tus entradas.
¿Cual es el número para comprar las entradas por teléfono?
649082790 o bien en el 957553569
¿Se pueden hacer reservas de entradas?
Debido al sistema de venta que tenemos si se pueden hacer reservas, pero tan sólo se guardarán un plazo máximo de 48 horas.
He comprado mi entrada y me gustaría hacer una devolución.
Recuerda que dispones de 48 horas para que se haga efectiva la devolución de las entradas.
¿Puedo cambiar la ubicación de las entradas?
Si has comprado tus entradas y quieres cambiar la ubicación puedes hacerlo siempre y cuando lo hagas en un plazo máximo de 24 horas y estén libres la que desees adquirir.
¿Cuales son las mejores entradas?
Crucifixión se hace en un recinto cerrado como es la Parroquia de la Asunción. Gracias al equipo técnico y de iluminación así como a la proyección de imágenes en pantallas laterales cualquier punto del recinto sacro es óptimo para visualizar el espectáculo. No por estar cerca del escenario principal esas son las mejores entradas.
¿Viajamos desde lejos para ver el espectáculo y nos gustaría buscar alojamiento?
Carcabuey dispone de una amplia red de alojamientos rurales sin igual. Si estás interesado visita http://www.carcabuey.es/areas-municipales/turismo/donde-dormir o bien en www.andaluciatipica.com
COMPRA TU ENTRADA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.