Carcabuey se prepara para vivir una nueva edición de Crucifixión

En menos de diez días desde que se inagurase el Blog oficial y la campaña de promoción de CRUCIFIXION Magno Espectáculo, ya se ha vendido el 25% del aforo disponible.

Y es que hablar de Crucifixión en ésta localidad cordobesa es hablar de la emoción que toda la localidad tiene entorno a éste Magno Espectáculo, y es que Carcabuey, en pleno corazón de las Sierras Subbéticas y en pleno parque natural, es una localidad que vive intensamente tanto su Cuaresma como su Semana Santa y el pulso de esa intensidad viene dado por éste Gran acontecimiento que, recordemos, aún no se ha presentado de manera oficial, ya que será el próximo 16 del presente cuando el Salon de Actos del Edificio de Usos Múltiples de la localidad acoja la Rueda de prensa informativa a las 12:30 horas.

En la misma participará D. Antonio Osuna Ropero, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de la localidad cordobesa y D. Narciso Caracuel Luque, como Presidente de la Agrupación de Cofradías, organizadora del evento. En la misma se presentará a los medios éste Magno Espectáculo y se presentará el cartel oficial para ésta edición ademas de todas las novedades que trae la representación de éste año y que, según nos aseguran, no es una representación más de las tantas que existen en la cuenca mediterránea.

Habrá que estar pendiente, pues, de lo que deparará dicho acto para hacernos una idea de lo que significa CRUCIFIXIÓN y el motivo por el cual las localidades diponibles se venden tan rápidamente. Recordemos que aún quedan disponibles para ambas sesiones (16 y 17 de Marzo) en los siguientes puntos de venta:

- Obispo Pérez Muñoz, 12 de Carcabuey.
- Llamando al 691.876.025.

Iremos informando al respecto sobre éste Magno Espectáculo en Carcabuey.

Nota extraída de medios de prensa cofrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.