Ya estamos trabajando en la presentación del Cartel y en la venta de entradas que se podrán adquirir en unos días

Nos encontramos inmersos en los preparativos para poder ultimar los detalles para la presentación oficial del Cartel anunciador 2014 y para la puesta a la venta de las entradas para ambas funciones.

Son días de preparativos, de largas conversaciones y de algo de nervios ultimando detalles de planos de venta de entradas y finalizando el proceso para la presentación del cartel anunciador de la edición de éste año. Son momentos también de ilusión por volver a vivir todo lo que vivimos durante semanas los mas de cien personas que formamos éste espectáculo.



Empiezan las llamadas, los mensajes tanto de gente que quiere asistir y pregunta por la venta de entradas como por miembros del espectáculo para poder tener listo cuanto antes todos los pasos hasta que Crucifixión 2014 se ponga en pie, y con ello comienza el ritual de trasfondo que siempre tiene el espectáculo ¿que novedades hay? Novedades siempre existen pues esa es la señal de que vamos mejorando y vamos teniendo en cuenta cada vez más factores, ya que nuestra única intención es ofrecer un grandioso espectáculo a la altura de un gran pueblo como el nuestro. Las mejoras técnicas continúan para poder alcanzar casi la perfección, los ensayos también han traído novedades en cuento a separación por grupos y reducción de ensayos conjuntos para evitar molestias en el transcurso de la vida de la Parroquia de la Asunción, novedad también es el impresionante cartel de éste año el cual se está ultimando para poder anunciar Crucifixión 2014 como es debido, y novedad también lo será en lo que a venta de entradas y con ello comodidad para el espectador se refiere, ya que reducimos el aforo para lograr una mayor comodidad entre los asistentes reduciendo una plaza en cada fila disponible. En fin, que no dejamos de trabajar para poder mejorar. Lo que si está claro es que Crucifixión 2014 ya es una auténtica realidad y que estamos con más ganas e ilusión que nunca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.