Hablamos con los protagonistas de las nuevas escenas I PARTE

Dentro de nuestra ronda de entrevistas hoy hemos querido contar con una de las tres principales actrices que serán el centro de una nueva escena en Crucifixión 2014. Como es de entender,  no podemos desvelar nada de la escena pero si que nos podemos hacer una idea de lo que significará éste año.
Mari Carmen Molina, Maria del Carmen Ortiz y Mari Paz Baena son éste año las protagonistas de un momento nuevo que podremos vivir en tan sólo 3 semanas.
Hoy hablamos con Mari Paz.

Hola, Mari Paz ¿Que te ha llevado a participar éste año en Crucifixión?
Desde que vi por primera vez Crucifixión, me impresionó la calidad de ésta gran obra, los detalles, la pasión y el sentimiento y quería aportar mi granito de arena a éste "Magno Espectáculo" por eso no lo dudé cuando me lo propusieron éste año. 

¿Es una experiencia tan enriquecedora como dicen?
Por supuesto que si, sin duda alguna, he de reconocer que pensé "madre mía donde me he metido", pero desde el primer día de ensayo, me he encontrado tan bien, tan a gusto, me gusta tanto que me alegro cada día de formar parte de éste gran equipo.

¿Que destacarías de las vivencias que ya estáis teniendo en los ensayos?
Destacaría muchas cosas, y todas buenas, pero me quedo con la calidad humana de todo el equipo a "los nuevos" nos han acogido maravillosamente bien, ayudándonos y aconsejándonos y haciendonos sentir como en casa. 

Vuestra escena ha sufrido una transformación y eso ha sido gracias a vuestra implicación ¿que os parece el resultado?
Esa escena ya era como todas, buena, pero si con nuestra colaboración se ha mejorado, estamos doblemente satisfechas y espero estar a la altura y que la gente disfrute.

¿Crees que Crucifixión es apto para Carcabuey y que es bueno apoyarlo por todos los sectores de la sociedad?
Todo lo que se haga por Carcabuey y para Carcabuey, es bueno. Independientemente de creencias religiosas o ideales políticos, Crucifixión ha llevado lejos el nombre de Carcabuey y atrae a mucha gente de fuera, yo creo que eso, es lo importante.

¿Que le dirías a quién aún no haya visto el espectáculo o que llevo sin verlo varios años?
A quién aún no lo haya visto le diría que es una experiencia única y que es una suerte tenerla tan cerca. Y a quien lleve años sin verla, le diría que Crucifixión se supera cada año, hay muchos cambios, hay mas experiencia, ideas renovadas y siempre con muchísima ilusión en cada escena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.