Hablamos con las protagonistas de las nuevas escenas: PARTE II

Si ayer hablamos con Mari Paz Baena por ser una de las protagonistas de una nueva escena en Crucifixión 2014 hoy hablamos con Mari Carmen Molina que junto a Maria del Carmen Ortiz nos han atendido contestándonos a éstas breves preguntas.
Para todos los que formamos Crucifixión nos resulta muy grato tener nuevas compañeras como ellas, no solo por la calidad artística sino sobretodo la humana.
Bienvenidas chicas y !gracias!

Hola,  ¿Que os ha llevado a participar éste año en Crucifixión?
Fue una sorpresa cuando nos comunicaron que querían contar con nosotras y con Rafael Angel para formar parte de una nueva escena de Crucifixión. La verdad, no me lo esperaba y no dudé en absoluto en colaborar con éste espectáculo.

¿Es una experiencia tan enriquecedora como dicen?
Diríamos, muy enriquecedora en muchos aspectosdesde la fe hasta el saber y aprender. Estamos viviendo y aprendiendo cosas nuevas.

 ¿Que destacarías de las vivencias que ya estáis teniendo en los ensayos?
El buen acogimiento que tuvimos por parte de todos, la dirección de la obra, esa tranquilidad, seguridad, respeto... de explicarnos y enseñarnos cada gesto, cada escena... Ah! Otra cosa por destacar el frío que pasamos (risas).

Vuestra escena ha sufrido una transformación y eso ha sido gracias a vuestra implicación ¿que os parece el resultado?
Es que todo Crucifixión es bueno. Esperamos que ésta nueva parte guste al público

¿Crees que Crucifixión es apto para Carcabuey y que es bueno apoyarlo por todos los sectores de la sociedad?
Sin duda. Creemos que no es bueno  para nuestro pueblo sino para darlo a conocer en otras comarcas. 

¿Que le dirías a quién aún no haya visto el espectáculo o que llevo sin verlo varios años?
Que vengan a verlo porque se están perdiendo una escenificación de un momento importante de la historia de Jesucristo muy bien representada por vecinos de nuestro pueblo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.