Es el turno de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno. Una Banda desde el principio aceptó nuestra invitación y que los días dee Crucifixión tienen otros compromisos en certámenes comarcales. Con mucho esfuerzo harán compatibles sus citas, por eso desde aquí les agradecemos de corazón su apoyo y su presencia. Estamos con su director, Gabriel Sánchez.
-Gabriel, ¿Participara vuestra A. Musical en la edición de este año de Crucifixión?
Si, vamos a participar, nos han invitado y para nosotros es una gran satisfacción actuar en este gran espectáculo, con estos buenos actores que se lo han trabajado muy bien.
- Háblanos un poco sobre el pasaje musical que aportará vuestra banda a la representación.
Nuestra aportación a esta obra consiste en la interpretación de un marcha cuyo titulo es “Al señor del Rescate” de los autores Joaquín Gómez y Juan Luis López, marcha escogida entre nuestro repertorio por la dirección de esta obra, por ser una pieza alegre y con fuerza desde el principio,ya que se utiliza para la escena de la entrada de Jesús a Jerusalén.
-¿Que supone para vosotros sentiros aunados en la consecución de un mismo fin con las demás agrupaciones del pueblo?.
Para esta Agrupación Musical es también una gran satisfacción poder actuar junto a las demás A. Musicales de este pueblo.
¿Veis positivo para Carcabuey y su Semana Santa se realice una actividad de estas características y continúe en el futuro?
Por supuesto es positivo para Carcabuey y su Semana Santa que esta representación se ponga en escena, ya que es una magnífica obra con mucho trabajo por parte de todos, y además contribuye a engrandecer la Semana Santa y dar mas prestigio a Carcabuey Desde esta nota animamos a este grupo a que siga adelante y no se deje perder porque merece la pena. Os animamos de corazón, porque nosotros dentro de nuestra parcela, sabemos lo difícil que es seguir año tras año trabajando por un fin común ,que es la Semana Santa de Carcabuey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ni la Agrupación General de Hermandades y Cofradías, ni el equipo de Crucifixión, ni el equipo de administradores del Blog se responsabilizan de los comentarios vertidos por los usuarios.